Cargando contenido



La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaria de Seguridad Convivencia y Justicia, entregó al Ejército un moderno edificio de alojamientos y un nuevo parque automotor, bajo una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.

El edificio de alojamientos que tuvo un costo cercano a los 10 mil millones de pesos, se construyó en terrenos que suministró el Ejército Nacional con un área de 1300 metros cuadrados. El Comando de Ingenieros apoyó con los diseños de acuerdo a un estándar a nivel nacional, para el beneficio de los soldados de la Patria. (Lea también: Distrito descarta desabastecimiento de agua en Bogotá)

En materia de movilidad, la administración distrital entrega 4.000 millones de pesos representados en un parque automotor entre camionetas, automóviles, motocicletas, una ambulancia, entre otros.

Con esto la alcaldía mejora las condiciones de bienestar de los soldados, quienes por su parte trabajan las 24 horas del día, durante los siete días de la semana para garantizar la seguridad de los bogotanos en las localidades de Suba, Barrios Unidos, Engativá y Usaquén.