Cargando contenido

Un juez lo dejó libre al no haber suficientes denuncias en su contra.

Alias Bizco
Alias Bizco
Foto Twitter

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de un comunicado, explicó que coincide con la determinación  de la Fiscalía General de la Nación en el sentido que no hay elementos para señalar que alias el bizco fuera el líder de una agrupación delincuencial dedicada al hurto, a través de la denominada modalidad de ‘rompevidrios’.

Esto se da luego de que el pasado martes 16 de julio la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Wilson Alexánder Sandoval, alias el bizco. El sujeto fue detenido en flagrancia mientras hurtaba a una mujer que se encontraba en su carro en una calle del norte de la capital colombiana.

Le puede interesar: Contratista habría tocado indebidamente a una bebé de tres años, en Medellín

“El individuo fue capturado de manera inmediata cuando había materializado el delito, la ciudadana que hizo la denuncia confirmó que él había cometido el hurto a su carro y amenazado a su bebé. Vienen más denuncias, este hombre está siendo judicializado y quitamos este individuo de las calles, quien se hacía pasar por reciclador”, indicó el coronel Javier Martí, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este jueves 18 de julio Sandoval fue dejado en libertad por no ejercer resistencia en su captura.  Además, la Fiscalía General de la Nación aludió que el sujeto no tenía ninguna clase orden de captura.

Lea también: ¿Se equivocaron? Apareció la bandera de Colombia en torre más alta de Japón

En su momento, la entidad también dijo que el hombre no tenía denuncias por hurto. Aunque, la víctima dijo que sí denunció ante las autoridades a 'el bizco' por robo. 

El 19 de julio, la Alcaldía de Bogotá pidió a los ciudadanos que fueron víctimas de hurto por parte de 'el bizco' que se acercaran a las autoridades y denunciaran formalmente a este sujeto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido