Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro, congresista
Gustavo Petro, congresista
Foto de Colprensa

Luego de que el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó denunciara que Gustavo Petro era cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro, el senador de Colombia Humana le salió al paso a la acusación contestando a un trino que hablaba de una reunión que se había llevado a cabo entre el venezolano y el presidente de Colombia, Iván Duque.  

Le puede interesar: En video | Encapuchados atacan carros particulares de los policías en el CAN

El trino indicaba que “Iván Duque y Juan Guaidó llevaban a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá”, a lo que Petro contestó; pero “si ninguno trabaja”.  

La pulla de Petro generó todo tipo de reacciones entre los tuiteros, pues mientras unos apoyaban la burla, otros defendían el encuentro de los dos líderes. 

Con menos de 24 horas de haber sido publicado, el trino de Petro ha generado más de 39.000 interacciones en la red social.  

Cabe destacar, que Guaidó llegó por sorpresa el pasado domingo a Bogotá para reunirse con el presidente Iván Duque, y participar este lunes en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Lea también: Petro emprende acciones judiciales contra Juan Guaidó

Anunció desde Bogotá que viajará esta semana a Londres, Bruselas y Davos (Suiza) como parte de su estrategia internacional para reforzar la "presión contra la dictadura" de Nicolás Maduro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.