Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Protestas en la calle 26
Protestas en la calle 26- imagen de referenci, no corresponde a los hechos
RCN Radio

Persisten los problemas de movilidad, que iniciaron a tempranas horas de la tarde de este jueves 15 de septiembre en el occidente de Bogotá.  

La Secretaría de Movilidad había reportado una manifestación que complicaba el tránsito vial en la calle 26 con carrera 36, a la altura de la Universidad Nacional. Sin embargo, horas después, se mantienen las manifestaciones acompañadas de bloqueos viales. 

Le puede interesar: Pilas, cierran dos estaciones en la Av. Dorado por manifestaciones

Por ese motivo, el Escuadro Móvil Antidisturbios (Esmad) hizo presencia en el lugar, mientras que aparecieron varias personas encapuchadas lanzando objetos hacia los uniformados.  

Por su parte, Transmilenio indicó que se mantienen cerradas las estaciones Ciudad Universitaria y Recinto Ferial.  

En las redes sociales, ya circulan varios videos donde se evidencia la tensa situación que se vive en esta importante arteria e Bogotá, que termina en el aeropuerto Internacional El Dorado.  

En las imágenes se ve a cientos en medio de la vía, obstaculizando el paso, y a otras caminando para llegar a sus destinos.

Lea también: Policía informa que no hubo fuga de presos en la URI de Puente Aranda

Así las cosas, si necesita llegar hasta la terminal área se recomienda tomas rutas alternas para evitar traumatismos en su itinerario.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.