Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo Cañón, tenor colombiano
Juan Pablo Cañón, tenor colombiano
Instagram/Juan_Pablo_Canon

El tenor colombiano Juan Pablo Cañón llegará el próximo 30 de mayo al centro cultural del Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, para ofrecer un show con el recital latinoamericano 'Vol 1', que le ha permitido recorrer gran parte de Europa.

Juan Pablo Cañón recientemente fue solista en Förderverein von Kirchenmusik 'Laudate' para "en la Petite Messe Solennelle" de G. Rossini, así como en la Nueva Filarmónica de Berlín "para el rol de Papageno" de la obra "La Flauta Magica" de Mozart.

Sus interpretaciones han estado al nivel de orquesta sinfónica de Braunau y Simbach para "en el rol de Bastien" en la Ópera de Mozart "Bastien und Bastienne", además es fundador, administrador y solista de la Opera on Tap Leipzig.

De interés: Regresa ARTBO fin de semana, con 67 espacios gratuitos para recorrer el arte

El colombiano tomó clases magistrales con Gidon Saks (UDK Berlin, Royal Opera House) con Andrew Wise (Berlin Opera Academy), también al lado de Janice Chapman (Guildhall School of Music) y James Platt (Royal Opera House).

Este artista colombiano es cantante lírico residente en Salzburgo, Austria. Estudiante de Prof, Bernd Valentin de Universität Mozarteum y la Profa, Catrin Wyn-Davies Conservatorio Real de La Haya.

La actuación de Juan Pablo será el jueves 30 de mayo a partir de las 7:30 de la noche en la capital colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.