El Madrugón, donde la Navidad se viste barato
Miles de personas, entre compradores y comerciantes fueron vistas este martes a pocos días de la Navidad.

En los ojos de las autoridades sanitarias de Colombia está la variante ómicron. Hay una dura preocupación por cuenta de la propagación de la covid-19 con dicha mutación.
Ahora bien, pese a la alerta, miles de ciudadanos han decidido acudir a los centros comerciales y lugares de venta para comprar, ropa, juguetes y dispositivos tecnológicos para tener la mejor Navidad posible.
El Madrugón, el lugar preferido de los bogotanos
En medio de ese proceso de reactivación económica y la intención de miles de bogotanos de comprar la ropa del estrene del 24 de diciembre y los regalos para sus familias, hay un lugar que tiene el primer lugar en las preferencias de muchos: El Madrugón.
En el centro de Bogotá, a escasas cuadras de la Presidencia de la República y la Alcaldía de Bogotá está El Madrugón, un lugar donde sin haber salido el rayo del sol ya está entre ventas al por mayor y detal.
Bultos, diminutos locales y decenas de ventas callejeras, cientos de comerciantes se rebuscan para ganarse la vida en el famoso madrugón.
Son unas pocas cuadras donde se mueven toneladas de mercancía a diario, con la intención de que salgan felices tanto comerciantes como compradores. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de volver a tener algo de vida ‘normal’ en medio del coronavirus.
El llamado de las autoridades es a que, en medio de esas compras, en sitios como el madrugón donde hay miles de personas por hora en espacios diminutos, se respete al menos el uso del tapabocas.






















Sistema Integrado Digital