Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá
Foto tomada del Twitter @alsabech1978

Este viernes 29 de noviembre un aguacero descomunal cayó sobre Bogotá y varios usuarios en redes sociales pusieron en evidencia cómo algunas zonas de la ciudad quedaron afectadas por las lluvias. Lo curioso fue que en algunas zonas parece que hubiera caído nieve.

Es el caso de la Carrera Séptima con 147, donde algunas calles quedaron vestidas de blanco, como decoradas para Navidad.

Lea también:  El jalón de orejas de Amparo Grisales a 'Epa Colombia' por los daños en el paro nacional

Varias personas desde sus celulares hicieron grabaciones desde distintos puntos de la capital para retratar el fenómeno de las lluvias. En algunos videos se pudo ver a una Bogotá invernal, sumida en una espesa neblina que cubría casas y grandes edificios.

Como si se tratara de una bienvenida a época decembrina, la ciudad se vistió de blanco en medio de la fuerte lluvia, que podría extenderse hasta las horas de la noche.

Lea también: ¿Se descachó? Paulina Vega y su extraña respuesta a la pregunta de un seguidor

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam), en este momento hay fuertes lluvias en el norte, oriente y suroriente de Bogotá. La entidad indicó que las lluvias podrían persistir y extenderse al occidente de la capital, y además en algunos casos tener actividad eléctrica.

En este momento solo queda disfrutar del espectáculo visual de las zonas verdes de la ciudad que quedaron como decoradas con un tapete blanco encima. Además, algunos arboles se ven de la misma manera, vestidos de blanco, como si ya hubiera llegado la fiesta de fin de año. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.