Cargando contenido

El siniestro, en la Calle 153, dejó una persona muerta.

Accidente en la Autopista Norte con Calle 153
Foto: RCN Radio

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la Autopista Norte con Calle 153, sentido norte-sur, en la ciudad de Bogotá, en la madrugada de este viernes 12 de julio. En el hecho resultaron involucrados un Nissan March color rojo y un camión.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, ambos vehículos chocaron cuando se movilizaban por la calzada rápida de esta importante vía, quedando el carro particular destrozado por completo al estrellar de frente contra el camión.

En el accidente falleció una persona que se movilizaba en el Nissan March, de placas NDT350​​​​​​, quien perdió la vida de manera instantánea y aún no ha podido ser identificada, mientras que el conductor quedó gravemente herido.

Lea también: Conductor huyó tras arrollar a mujer en Bogotá y por poco también a motociclistas

“Al llegar al sitio encontramos dos vehículos. Un carro pequeño y un camión. De acuerdo con el testimonio del chofer del camión, los dos vehículos colisionaron. El médico forense asegura que la persona fallecida es del sexo masculino y tiene aproximadamente 40 años de edad”, informó el sargento de Bomberos de Bogotá, José Ortiz.

El accidente afectó la movilidad del sector pues fueron deshabilitados dos carriles, de la calzada rápida de la autopista Norte.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido