Cargando contenido

Emilio Rey, gob. de C/marca / Foto @JorgeEmilioRey



El electo gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, aseguró que trabajará “de manera armoniosa” con el elegido alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para sacar adelante proyectos conjuntos en temas como seguridad, movilidad, medio ambiente, entre otros.

"Vamos a trabajar de manera armoniosa con el alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa. Espero desde hoy mismo sentarnos y definir estrategias que permitan establecer un trabajo dispuesto y con mucha voluntad política, liberado de la desconfianza que ha reinado en todos los procesos de integración Bogotá – Cundinamarca", afirmó Rey en RCN La Radio.

Jorge Emilio Rey fue elegido con el 64,72% de los sufragios (1.017.938 votos válidos). "Trabajamos contundentemente durante 5 años, visitando todos los municipios y recibimos el afecto y cariño de un gran número de cundinamarqueses que vieron nuestro trabajo", dijo.

El Gobernador electo señaló que su gobierno buscará romper el "complejo de inferioridad" que ha tenido Cundinamarca y el de "superioridad" de Bogotá para trabajar en proyectos conjuntos que favorezcan a los ciudadanos de la región.

"Llegamos con toda la mejor intención. Tenemos que romper la tradición de más de 15 años sin ningún resultado efectivo en esa relación de integración Bogotá – Cundinamarca", manifestó.

Finalmente, Rey le envió un mensaje a todos los cundinamarqueses: "Seré el Gobernador cercano a la realidad del territorio. Vamos a descentralizar los servicios en los 116 municipios y que tendrán un gobernador sin corbata y de más acciones".