Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homenaje a funcionario del Banco de la República que fue asesinado
Rcn radio

Más de 200 personas se reunieron en el parque Santander, en el centro de Bogotá, para rendir un sentido homenaje a Álvaro Torrres, quien murió tras un intento de hurto en el centro de Bogotá.

El hombre de 56 años era funcionario del Banco de la República. Allí trabajó durante 28 años.

"Lo conozco como excelente persona, gran amigo, excelente papá, nos duele mucho lo que pasó", aseguró Pedro Suárez, una de las personas que asistió al homenaje.

Según las primeras versiones, el hombre salió hacia las 4 de la tarde de su trabajo con destino a Usaquén.

Sin embargo se desvió de su recorrido habitual debido a una protesta que se adelantaba en la zona, por lo que entró al barrio La Paz.

En ese momento habría sido interceptado por algunas personas que intentaron hurtar el vehículo en el que se desplazaba.

"Hacemos un llamado a la paz, a la reconciliación, no mas violencia, no queremos uno más en la ciudad", dijo Abdenago Aguilar.

Homenaje a funcionario del Banco de la República asesinado en Bogotá

Durante varios minutos los asistentes a la conmemoración hicieron un minuto de silencio y con flores blancas pidieron que el crimen se esclarezca lo mas pronto posible.

"En este acto de solidaridad hacemos un llamado a la administración en cabeza del Alcalde, los organismos de inteligencia, la Policía Nacional, para que lleguen al fondo en contra de este crimen",  señalo otro de los compañeros de Álvaro Torrres.

Entre tanto, el alcalde Enrique Peñalosa lamentó lo ocurrido y afirmó que la investigación se encuentra adelantada y se espera que en los próximos días se identifique y capture a los responsables de este hecho.

"Me preocupa el asesinato de este funcionario del Banco de la República y estoy completamente seguro que con la SIJIN vamos a dar con los culpables de este asesinato que nos duele."

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.