Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Fernando Galán y Claudia López
Carlos Fernando Galán y Claudia López.
Camila Díaz - RCN Radio

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y la alcaldesa Claudia López, anunciaron que el empalme entre los dos equipos de gobierno tendrá una extensión mayor a la acordada, con el fin de asistir a las más de diez reuniones reprogramadas y tener todo listo para el 11 de diciembre.

De acuerdo con la alcaldesa de Bogotá, se va a alargar el empalme para concluir varios temas faltantes, además de cumplir un cronograma ya establecido, resaltando que, a mitad de diciembre se tendrán las declaraciones finales entre los dos equipos.

"Hoy continuamos con el alcalde electo, Carlos Fernando Galán, el empalme sobre las tres maravillosas empresas de servicios públicos de Bogotá: Acueducto, ETB y el grupo de energía de la ciudad. El empalme seguirá avanzando cordial y fluidamente en todos los temas a lo largo de esta semana", dijo en su cuenta de X.

Le puede interesar: SIC impone multa por $116 millones a Falabella y a dos constructoras

Ante ello, el alcalde electo resaltó que aún faltan más reuniones, además que también desea hablar con otras ciudades y el propio presidente de la República para concretar ayudas a la ciudad, entre otros temas como el presupuesto desde el Concejo para el transporte público, las obras y sobre todo la PTAR Canoas.

"A Barranquilla y otras ciudades le debe preocupar el río Bogotá. Estoy dispuesto a reunirme con el alcalde de la ciudad, Alejandro Char y los municipios de la cuenca del Magdalena para priorizar la PTAR Canoas por ser un megaproyecto de Latinoamérica", dijo.

Lea también esta noticia: [Video] Niña desapareció de forma misteriosa en Bogotá: salió a jugar y se desconoce su paradero

Galán concluyó que existen diferencias con el presidente Petro desde el momento de su victoria el pasado 29 de octubre, sin embargo, deben reunirse, con el fin de entregar resultados a los bogotanos, ante los asuntos que están dentro de la opinión pública, como la inseguridad, la movilidad y las obras.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.