Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa

La empresa contratista de la Línea del Metro de Bogotá ha abierto una nueva convocatoria laboral dirigida a trabajadores sin experiencia para hacer parte del proyecto. 

Según dio a conocer el Consorcio Eucarístico Cra 68, compañía encargada del proyecto, la campaña busca emplear a personas para conformar el equipo de trabajo 'Tramo 9: Calle 100 entre Cra. 48 y 9' para dar inicio a la construcción de la Avenida 68

La convocatoria está dirigida para aquellos habitantes de localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos, quienes deberán enviar su hoja de vida al consorcio. 

Le puede interesar: Pasos para personalizar la tarjeta 'Tu Llave' de TransMilenio y acceder a beneficios

¿Cuáles son las vacantes disponibles? 

La convocatoria busca personal no calificado que cubran las vacantes de auxiliares de tráfico, ayudantes de obra y personal para la brigada de aseo, orden y limpieza de la obra.

Los interesados en postularse tendrán que acercarse al punto IDU de la calle 101B # 45A-13, en el barrio Pasadena y presentar su hoja de vida. Además de la solicitud, el postulante tendrá que presentar una fotografía y una copia de su cédula ampliada al 150 %, sumado a sus certificados laborales. 

A su vez, el interesado debe presentar una certificación de residencia de la localidad que podrá descargar a través de la página web de la Secretaría de Gobierno de Bogotá o expedirla de forma presencial en las alcaldías de las localidades. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.