Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Call center covid-19
Call center covid-19
Suministrada: Alcaldía de Ibagué

El desempleo es sin duda uno de los mayores estragos que ha dejado la pandemia de la covid-19 en el país. Hasta mayo, según el DANE,  3,8 millones de personas estaban desempleadas, una cifra que, aunque es menor que la registrada en el mismo mes del año pasado, cuando alcanzó los 4,5 millones, sigue siendo mayor  que la presentada en 2019 (2,6 millones).

Lea también: Abren 200 vacantes temporales de docentes orientadores en Bogotá

Sin embargo, con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la consecuente reactivación económica,  varias empresas han comenzado a crear nuevas plazas de trabajo, que en el mediano plazo ayudarán a mejorar los índices de ocupación en el país.

Una de esas empresas es Proyección Laboral, una compañía de servicios temporales, que según afirma en su página web,  tiene alcance a nivel nacional y "se distingue por su seriedad, compromiso, cumplimiento y responsabilidad tanto con la empresa cliente como con sus colaboradores".

Pues esta empresa está buscando a 40 personas que tengan una experiencia mínima de seis meses y que quieran trabajar en el cargo de agente de call center. Y si usted tiene experiencia en Líneas Inbound de entidades financieras, puede significarle un plus.

Lo mejor de la oferta es que trabajará en turnos rotativos, no tendrá que viajar ni cambiar de residencia y que, además, recibirá seis día de capacitación pagos.

Si quiere conocer en detalle la información de  

Lo que piden:

Edad: Entre 20 y 50 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook

Experiencia: Mínimo seis meses en servicio al cliente y manejo de venta de productos financieros, como colocación de tarjetas de crédito, seguros, retención y fidelización.

Certificado: Documento reciente que certifique la experiencia.

Lo que ofrecen:

Capacitación: Seis días de capacitación pagos.

Salario: $930.273 más prestaciones de ley y bonificación de 10% sobre el salario equivalente al cumplimiento de indicadores.

Horario Laboral: Lunes a sábado de 6:00 a. m. a 7:00 p. m., en turnos rotativos.


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.