La empresa asegura que la decisión no afectará el servicio.

Tu llave
RCN Radio

TransMilenio S.A informó este viernes que la empresa Recaudo Bogotá S.A.S., que maneja la tarjeta ‘Tu Llave’ para el ingreso al sistema de transporte masivo, se declaró en “reorganización empresarial” a la Superintendencia de Sociedades.

No obstante, TransMilenio asegura que esta decisión de Recaudo Bogotá S.A.S. no afectará el servicio y que el manejo y la operatividad del sistema continuarán de manera normal. 

La decisión empresarial no afectará a los usuarios, el servicio, el manejo y la operatividad continuarán de manera normal como se ha venido presentando”, señaló TransMilenio a través de un comunicado.

La compañía agrego que “los recursos del sistema son administrados por fiduciaria FIDUPOPULAR, lo que garantiza su seguridad y los pagos a los concesionarios". 

TransMilenio  explicó que las recargas que hacen los usuarios en ‘Tu Llave’, que utilizan para el pago y uso de los articulados y el resto de los buses del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) “se encuentran salvaguardadas por un esquema fiduciario y no se presentará ninguna novedad en el uso de las tarjetas". 

TransMilenio asegura que, en el marco del ley 1116 (de reorganización empresarial), utilizará los recursos legales de los que dispone para garantizar que continúe el servicio de recaudo y se garanticen los derechos de la empresa y de los usuarios.

"TransMilenio S.A. estará atenta y será respetuosa de las decisiones que tome la  Supersociedades", precisa la nota.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido