Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Foto Alerta Bogotá

En la madrugada de este miércoles, sobre la carrera 30 con calle 52 se reportó que un ciudadano que se movilizaba en su vehículo sufrió una pinchada y al bajarse a verificar, fue atacado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.  

En este sentido, la coronel Alba Lancheros, comandante de Teusaquillo, explicó que “se trata de un hombre de alrededor de 38 años que venía por el carril lento, sentido norte - sur, venía pinchado, él se orilla para desvarar y no se percata que venía siendo seguido por unos sujetos en una motocicleta y un taxi, uno de estos delincuentes lo aborda y le disparó en varias ocasiones".  

Le puede interesar: Un muerto y cuatro heridos dejó ataque sicarial en el sur de Bogotá

La primera hipótesis de robo fue descartada porque a la víctima, oriundo de Mesetas (Meta) no le quitaron sus objetos de valor, por lo que durante el día las autoridades investigaron de quien se trataba y por qué se habría planeado su asesinato. 

El CTI de la Fiscalía le dijo al diario El Tiempo que el empresario asesinado en Bogotá tenía antecedentes penales por homicidio tentativa de homicidio y tráfico de armas. 

Lea también: Alcaldía de Claudia López se une con Nueva York para que Bogotá opere 24 horas

Pero ahí no termina todo, esta persona fue condenada a 30 años de cárcel en el 2001, pero por un proceso legal quedó en libertad 5 años después porque según, “la respuesta de la Corte obedece a una acción de tutela interpuesta en 2004 en donde Vanegas alegaba que se le violaron derechos fundamentales durante su estadía en la cárcel La Picota”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.