Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio móvil de criminalística
RCN Radio

No cesan los hechos de violencia e inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció que una mujer fue asesinada al interior de un taxi por un hombre que tenía apariencia de habitante de calle.

El lamentable hecho se presentó en la madrugada del pasado viernes 10 de noviembre, en el barrio San Eusebio de la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer que perdió la vida fue identificada como Karen Natalia Otero Arévalo, de 24 años de edad, y había tomado el servicio en la Terminal de Transportes de Bogotá.

Puede leer: TransMilenio anunció cambios en una de sus rutas

El conductor del vehículo de servicio dio a conocer que cuando se movilizaban por la Avenida Primero de Mayo con carrera 52, un hombre con apariencia de habitante de calle se acercó al taxi y le disparó a la pasajera en varias oportunidades sin mediar palabra.

A pesar de que la mujer fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por ella y murió en el lugar por la gravedad de las heridas que recibió.

Posteriormente, al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el levantamiento del mismo.

También lea: Fuerte incendio dejó 17 menores heridos en el sur de Bogotá

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que ya iniciaron las respectivas investigaciones, revisando cámaras de seguridad del sector, para tratar de identificar al sicario y su ruta de escape.  
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.