Cargando contenido

Los habitantes de los barrios al norte de Bogotá han sufrido este sábado por cortes de luz que han durado más de hora y media.

Cuarentena en Bogotá
En Bogotá los casos de contagio ya superan los 1.597.
Colprensa

En medio de la emergencia sanitaria que vive el país a causa del coronavirus que ya deja seis muertos y más de 600 contagiados en el país, el presidente Iván Duque decretó una cuarentena total desde el pasado 25 de marzo.

Este sábado, los habitantes de los barrios al norte de Bogotá como Mazuren y Cantalejo, ubicados cerca de la calle 153 hacia el occidente de la Autopista Norte, denunciaron cortes de luz intermitentes que los dejaron sin el servicio de energía por casi dos horas.

Las fallas han venido ocurriendo desde hace dos días, pues en estos barrios se ha ido la luz con frecuencia sin razón alguna por parte de Codensa.

Lea también: Sin agua en medio de la cuarentena, el drama de los habitantes de Chía

Este sábado el problema fue mayor, pues en horas de la tarde en estos barrios, la luz se ha ido constantemente desde medio día, aproximadamente tres veces han quedado sin el servicio de energía los habitantes de estos barrios, que se lanzaron a las redes sociales ha denunciarlo.

"En el sector de Alejandría Mazuren, calle 159 con 54, en todo el sector durante la tarde hasta ahora se han presentado apagones, por favor se nos dañan los electrodomésticos pasan corriente hay sobrevoltaje, urgente enviar personal a revisar y solucionar", dijo una de las afectadas.

Vea tambiénVan cuatro niños contagiados de coronavirus en Colombia

Ante las denuncias, Codensa confirmó las fallas en el servicio en los barrios Mazurén, Britalia, Granada Norte y Portales del Norte, informó que su personal se dirige a las zonas para identificar cuál es la causa de los constantes cortes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido