Desde las 3 a.m., 81 camiones iniciaron las rutas a los diferentes puntos de votación de la ciudad.

Dispositivo electoral
Dispositivo electoral
Dispositivo electoral

Desde  la Carrera 70 con Calle 19, al occidente de Bogotá,  iniciaron su recorrido los 81 camiones que se encargaron de transportar todo el material electoral que será utilizado en esta jornada de votaciones para elegir el nuevo Congreso de la República.

"Iniciamos desde las 3 a.m., con rutas hacia Usaquén, Unicentro, Kennedy, Bosa y cada diez minutos están saliendo los diferentes camiones que van a todas las localidades para repartir el material electoral con miras  a las votaciones de hoy", dijo el registrador nacional, Juan Carlos Galindo.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá, ejecutó un fuerte dispositivo de seguridad para acompañar cada camión y así evitar posibles situaciones de orden público.

"En total se dispuso un pie de fuerza de 250 policías motorizados para acompañar las diferentes caravanas, y además, tenemos unidades de inteligencia en las diferentes zonas de la capital", dijo el oficial de inspección, teniente - coronel Óscar Daza.

Adicionalmente, el oficial recordó que se mantiene la ley seca y explicó que se tienen 12 mil uniformados desplegados para garantizar la seguridad de estas elecciones.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido