Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

#NoAlcancé
Campaña #NoAlcancé.
@MaOrtiz20

Una de las principales quejas por parte de los usuarios de Transmilenio es la demora de los servicios, lo cual se convierte en un serio dolor de cabeza, en especial para quienes tienen el tiempo medido para llegar a sus destinos.

En la mañana de este miércoles los usuarios de la estación de Banderas, en la troncal de Las Américas, presenciaron una escena fuera de lo común: Varias personas ingresaron al sistema sin ropa y cubriéndose con una toalla, mientras portaban carteles con la etiqueta "#NoAlcancé".

Se trata de una estrategia, a manera de protesta, liderada por varios ciudadanos en rechazo a la espera que cada día pasan los bogotanos en Transmilenio, así como los trancones interminables que agobian a los capitalinos.

Lea también: ¿Por qué hay buses articulados de San Salvador en el portal Usme?

Los manifestantes no solo entraron a la estación, sino que también hicieron fila en las plataformas e incluso se subieron a los articulados, ante la vista de asombro de cientos de personas a su alrededor.

"Con el tráfico de esta ciudad y los compromisos que no dan espera, toca salir en toalla o no llegar a tiempo", Así es que toca salir para llegar medianamente temprano a trabajar" y "#NoAlcancé así es como toca salir de la casa e ir haciendo todo lo demás en Transmilenio para llegar a tiempo" fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales haciendo alusión a esta campaña.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y rápidamente fueron replicadas por cientos de usuarios en plataformas como Facebook, Twitter y WhatsApp, quienes aprovecharon para quejarse de la frecuencia en que circulan de los articulados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.