Cargando contenido

Dos hombres en motocicleta emprendieron la huida a fuerzas de balazos tras un intento de requisa por parte de las autoridades.

El uniformado se encuentra fuera de peligro.
El uniformado se encuentra fuera de peligro.
Foto de archivo

Durante un cruce de disparos en el centro de Bogotá por una de las calles del sector de la Favorita, un policía resultó herido en medio de un operativo contra dos personas que emprendieron la huida tras una requisa.

“La persona herida fue valorada por el sistema de salud de la Policía Nacional y se encuentra fuera de peligro y ya estamos adelantando las correspondientes investigaciones”, aseguró el coronel Simón Cornejo, comandante del sector.

Dos postes de la luz servirían de escudo ante el intempestivo ataque de las dos personas las cuales la Policía tiene identificadas a través de un proceso de investigación por videos de las cámaras de seguridad.

Lea también: Reemplazo de Theresa May: solo quedan cinco candidatos en carrera.

Después de que el suboficial recibió el disparo, los moteros aceleraron el paso y a pocas cuadras el parrillero disparó contra los agentes.

Estos hombres que estaban merodeando sospechosamente el sector de La Favorita serán buscados con intensidad por la capital. El coronel anunció: “Serán buscados hasta en el último rincón de la ciudad”.

Lea también: En medio de procedimiento estético una mujer murió en Bogotá

Fuente

sistema integrado digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido