Cargando contenido

El alcalde de Bogotá aseguró que la situación está controlada.

PEÑALOSA
Colprensa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa aseguró que en la ciudad existe un “melodramatismo” por la crisis de las basuras por la que atraviesa la capital de la República. 

“Claramente hay un 'melodramatismo' exagerado, diciendo que la ciudad estaba inundada, que en cinco días que aparecieron las basuras, surgieron las ratas de todas partes, que en cinco días se desarrollaron y se reprodujeron las ratas, todavía no hemos normalizado la operación”, recalcó Peñalosa. 

El Alcalde Mayor nuevamente pidió perdón a los ciudadanos por las molestias, que han tenido que pasar por el tema de las basuras. 

El mandatario distrital señaló que el problema de la acumulación de los residuos en varios sectores de Bogotá, como en el corredor sur oriental y en la localidad de San Cristóbal, no se han podido normalizar.  

Cabe recordar que más de seis sectores de la capital de la República, aún presentan acumulación de basuras pese a que el Distrito había anunciado que ya se había superado la crisis sanitaria. 

Las zonas en donde persiste el problema de recolección de desechos son La Macarena, Chapinero, Teusaquillo, 20 de Julio, San Cristóbal Sur, en este último sector los habitantes realizaron una quema de residuos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido