Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 bebé
Bebé. Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage.

Un bebé de 14 meses de nacido murió en las últimas horas al caer por la ventana de un cuarto piso en un inquilinato de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, y golpearse contra el andén de la primera planta. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona décima, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la lamentable tragedia se presentó a eso de las 6:00 am en el sector Villa Cristina del barrio Quirigua. 

Lea aquí: Carro se estrelló contra estación de Transmilenio en el norte de Bogotá

Según las investigaciones adelantadas por miembros de la institución, el padre del pequeño llegó muy cansado al predio luego de cuidar carros en las horas de la noche y madrugada en un parqueadero cercano, y tras darle tetero a su hijo y cambiarle de pañal, se quedó dormido. 

El niño parado en un colchón se apoyó en los muros y alcanzó el ventanal que estaba pegado a la cama, y al intentar asomarse, se fue al vacío sin que el papá se diera cuenta tras quedarse dormido

El infante sufrió graves lesiones al impactarse contra la acera y fue llevado de urgencia hasta las instalaciones de un centro asistencial por los vecinos, sitio en el cual falleció hacia el mediodía, a pesar del esfuerzo del equipo médico que lo recibió y lo atendió. 

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se descartó desnutrición y mal trato en el menor de edad. 

Lea aquí: Hombre que asesino a su tía y prima en Soacha fue condenado a 60 años de cárcel

La alcaldía local habría manifestado un apoyo económico para el sepelio  y el acompañamiento psicológico a los progenitores del bebé en medio del dolor y tristeza que les ha producido el mortal caso. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.