Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mamá de Claudia López le pone a su hija la banda de alcaldesa de Boogtá
Colprensa

En el parque Simón Bolívar de Bogotá, avanza la ceremonia de posesión de la alcaldesa Claudia López, quien realizó un recorrido en bicicleta desde la localidad de Teusaquillo hasta la calle 63 con carrera 68 para llevar a cabo el evento.

Con una alta afluencia de ciudadanos y de la mano de la Filarmónica de Bogotá, inició la posesión con un toque de cultura y mucha música.

“Muchas gracias a todos por madrugar hoy, primero de enero, bajo este cielo azul y sol ardiente en este parque hermoso y por acompañarme en este espacio especial, para posesionarme como la primera mujer diversa electa como alcaldesa mayor de Bogotá", fueron la primeras palabras del discurso de posesión de Claudia López. 

"El pasado octubre Bogotá eligió el cambio no solo de gobierno sino de historia, en sus años de fundación Bogotá eligió a la hija de una maestra, una joven que con el crédito de ICETEX puso graduarse y quien logró abrirse paso en el camino", agregó la nueva alcaldesa de Boogtá. 

López ha invitado a la sociedad bogotana a reconcilarse entre ellos mismos y también con el medio ambiente, para así contribuir los efectos del cambio climático en la capital del país. 


Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.