Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Regreso de hinchas de Millonarios a El Campín.
Regreso de hinchas de Millonarios a El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2

Después de más de un año, los hinchas de Millonarios regresaron al estadio Nemesio Camacho El Campín para presencia un partido del conjunto 'embajador' por Liga BetPlay. En esta ocasión frente a Patriotas en duelo por la fecha 8.

A pesar de las estrictas medias exigidas por las autoridades de Bogotá, 15.800 aficionados colmaron las tribunas del escenario para volver a ver jugar el equipo albiazul.

Lea también: Partido de América contra Cali por Copa BetPlay tendrá aforo del 50%

Si bien el acceso de los hinchas se permitió desde las 5:00 de la tarde, una hora después de lo anunciado, se pudo cumplir con la identificación biométrica facial para las barras organizadas que se ubicaron en la tribuna sur y la verificación de cédulas para las personas que se instalaron en la parte oriental y occidental.

Le puede interesar: Santa Fe confirma que habrá público para el partido contra Nacional por Copa BetPlay

Por otro lado, previo al inicio del partido, durante el calentamiento previo, se realizó un homenaje a Jhon Mario Ramírez, quien murió en junio pasado tras complicaciones de salud luego de resultado contagiado de coronavirus.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios y Enrique Camacho, presidente, le entregaron a Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario y jugador de Patriotas, la camiseta número 10 en reconocimiento al exjugador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.