Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductores de vehículos de carga realizan plantón en Bogotá
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Camioneros y conductores de carga realizaron una manifestación en en Bogotá pidiendo al Distrito que los dejen trabajar.

Por lo menos 80 camiones realizaron un plantón ante lo que consideran impedimentos para poder trabajar, por parte de la Administración Distrital.

En la jornada, los conductores de vehículos con más de 20 años de antigüedad pedían que no se les impida seguir en circulación en la capital.

"Es la única forma que tenemos de trabajar. No queremos que nos impongan esta medida porque nos dejarían sin sustento. Necesitamos que nos den una respuesta concreta ¿Con qué vamos a sostener a nuestras familias? ¿Con qué nos vamos a mantener?", señaló uno de los conductores.

Por otro lado, los choferes también piden que se revisen otras medidas, como la del pico y placa, pues aseguran ellos solo usan sus vehículos para trabajar.

"Es importante que se entienda que nosotros no usamos estos vehículos para ir de paseo o algo así. Queremos que se entienda que solo son para trabajar y en la ciudad estamos de paso en la mayoría de los casos", dijo Andrés López, conductor que participó de la jornada de manifestaciones.

El llamado que realizan los camioneros y conductores de carga se da para tener respuestas a las solicitudes que ya han hecho desde varios meses atrás.

Los conductores de camiones aseguraron que continuarán con este tipo de jornadas de paro o plan tortuga, para llamar la atención de las autoridades y que se les dé una solución a su problemática.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.