Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo masivo en restaurante de Teusaquillo
Turistas extranjeros y trabajadores fueron víctimas.
Captura de video @ArribaBogota

Como pasó recientemente en un asadero al sur de Bogotá, esta vez un reconocido restaurante volvió a ser escenario de la delincuencia y dejó atemorizados a turistas y locales tras un robo masivo. 

El hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la carrera 19 con calle 44, localidad de Teusaquillo. Según registraron cámaras de seguridad, cuatro asaltantes abordaron al restaurante cerca de las 9 de la noche e intimidaron a los comensales que estaban en el lugar, entre los que había un grupo de extranjeros provenientes de Corea del Sur. 

Le puede interesar: Crece pánico de viajeros a Funza: nuevo robo masivo en intermunicipal prende alarmas

Después de encañonar a las cerca de 12 personas que estaban en el sitio, entre turistas y locales, los delincuentes lograron llevarse celulares, relojes, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor, según señaló el noticiero City TV. 

El suceso, aunque por fortuna no dejó personas lesionadas, terminó en la huida de los delincuentes, quienes al final dispararon al aire para evitar que llegaran a seguirlos. Según las autoridades, actualmente se adelantan investigaciones a partir de las imágenes que fueron registradas, con el fin de encontrar a los responsables. 

Lea también: Vuelven a aumentar las tarifas de los parqueaderos en Bogotá

Este, como tantos otros asaltos que a diario se registran, evidencian la ola de inseguridad que en los últimos meses ha incrementado en la ciudad. No obstante, desde la Alcaldía de Bogotá se ha anunciado el refuerzo de la seguridad con la llegada de más de 1.000 policías para la temporada navideña que a penas empieza. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.