Cargando contenido

"Les dolió mucho", aparece nuevo video de Freddy Contreras, el taxista que generó polémica por declaraciones contra conductoras de Uber.

Fredy Contreras
Captura de pantalla @kathemooreno_

Freddy Contreras, un supuesto líder de taxistas que ha sido tendencia por las polémicas declaraciones que salieron a la luz este lunes, en las que además de celebrar la salida de Uber del país, agredió verbalmente a las mujeres que se dedican a conducir usando esa aplicación, vuelve a ser noticia por un nuevo video que circula en redes sociales.

Le puede interesar: Para lavar y planchar están recibiendo: Líder de taxistas a mujeres que conducen en Uber

“La respuesta para mis amigos de la ilegalidad les dolió mucho, o sea que, para ustedes lavar, planchar y cocinar, eso es desmeritar a alguien, denles pena en serio”, indicó el taxista en el nuevo video.  

“Entonces esa gente que lava, plancha y cocina para ustedes no vale nada, o sea que ustedes son estrato siete porque comenten ilegalidad, fuerte. Ahí si lo miran como el tipo que maltrata a una mujer, no sean estúpidos. Hagan algo legal, un abrazo”, concluye el video. 

Lea también: Revelan la nueva técnica con la que adulteran taxímetros en Bogotá

La polémica se desató luego que de Contreras le sugiriera a las conductoras que, ya que se van a quedar sin trabajo porque la aplicación dejará de funcionar en Colombia, se dediquen a lavar ropa o a cocinar.   

“Las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay”, dice el taxista en un video. 

Igualmente, invita a los hombres conductores que también se quedarán sin trabajar, a “lavar carros” o a “barrer calles” hay ofertas laborales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido