Cargando contenido

El hecho lo denunció un grupo de twitteros en esta red social.

Transmilenio en el día sin carro y sin moto en Bogotá
Usuarios en Transmilenio.
RCN Radio

Un grupo de internautas han denunciado en las últimas horas varias grabaciones de mujeres que son acosadas sexualmente en Bogotá.

Al respecto, sorprendió que se conociera que depravados se dedican a grabar a las mujeres que llevan pantalones o faldas ajustadas, mientras son manoseadas en los articulados y vagones de Transmilenio.

Lea tambiénFinaliza juicio por el crimen de la porrista de Millonarios ¿Quién será el asesino?

Los sujetos, no contentos con acosar sexualmente a las mujeres, suben las grabaciones de estos vejámenes a una pagina web para adultos, llamada Xvideos.

Este tipo de contenido aberrantes tienes decenas de videos en esta plataforma. Incluso, de sabe que tiene su propia sección en esta pagina web.

Le puede interesarViviana Rico, la historia de una víctima de un desalmado conductor

Los twitteros, en su mayoría mujeres, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no solo se trata de casos de acoso sexual sino de la vulneración de varios derechos de estas víctimas.

"Hay que denunciar en esas plataformas ese tipo videos, no son pornografía sino abusos reales", "No solo el que publica, sino el que es feliz viéndolo. El mundo está no solamente demasiado sexualizado, sino demasiado loco, ya se volvió un tema obsesivo", son algunos de los comentarios que se escribieron luego que la denuncia fuera pública. 

Le puede interesar: Déficit del SITP en próximos diez años llegaría a dos billones de pesos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido