Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego
El menor fue trasladado a un centro asistencial, pero debido a la contundencia de las heridas, falleció.
Colprensa

Mientras se adelantaba un partido de microfútbol en el sur de Bogotá, las pertenencias de jugadores e hinchas fueron hurtadas por un grupo de asaltantes que llegó a interrumpir el cotejo. 

El hecho se dio en el barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal,  a donde los delincuentes llegaron con armas traumáticas para intimidar a los espectadores que se encontraban en las graderías y así, hurtar sus pertenencias. Entre los objetos que lograron llevarse, aparecieron maletas, 8 celulares y dinero en efectivo.

Le puede interesar:  Hombre fue golpeado por haber tratado de raptar a una niña en Soacha

No obstante, una vez se dieron a la huida del lugar abordo de un vehículo particular y después de que los ciudadanos alertaran a las autoridades, los asaltantes fueron alcanzados y posteriormente capturados. A su vez, dieron a conocer que recuperaron los objetos que fueron robados. 

Lea también: Gustavo Petro, el candidato ganador en Bogotá

“Fue una rápida y oportuna intervención, se logra aprehender seis sujetos de nacionalidad colombiana, de los cuales hay dos menores de edad, hurtan los celulares y otras pertenencias y más o menos 3 millones de pesos. Se logró recuperar los elementos e inmovilizar el vehículo y será puesto a disposición de las autoridades”, dijo al respecto el coronel Robinson Rodríguez. 

Entretanto, los menores señalados de cometer el hurto fueron llevados a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que los adultos fueron capturados y están a la espera de su judicialización. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.