Cargando contenido

El triste suceso se presentó cerca al salón comunal del barrio San Pedro.

El lamentable hecho se registró en el municipio de Palmira (Valle).
El lamentable hecho se registró en el municipio de Palmira (Valle).
Colprensa

En horas de la mañana de este jueves, los vecinos de la localidad de Suba, se encontraron con los cuerpos de dos personas en una de sus principales calles, con impactos de bala.  

Según las primeras versiones de las autoridades, se trataría de un crimen pasional, pues testigos asegurarían que a las 4:30 de la mañana el hombre atacó a la mujer con un arma de fuego y luego se disparó.  

Le puede interesar: César Gaviria arremetió contra el procurador por destitución de alcalde de Pereira

El hecho se presentó en la Calle 137 con la Carrera 146 cerca al Salón Comunal del barrio San Pedro, cuando la mujer de unos 35 años de edad salió de su casa rumbo a su sitio de trabajo para topar por sorpresa con su exmarido, quien comenzó a discutir con ella, y tras insultar desenfundó su pistola y le propinó varios disparos en la cara.  

El tipo al ver la salvajada que había cometido, se puso el cañón del fierro en la sien y se descargó un impacto mortal que acabó con su existencia.  

Lea además: La Distrital no cancelará semestre pese a protestas de estudiantes

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de estas dos personas hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido