Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio móvil de criminalística
RCN Radio

En las últimas horas se conoció de un trágico accidente que se presentó, en el que una joven perdió la vida de manera inesperada al rodar por las escaleras en las que se encontraba cuando estaba en compañía de su novio.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la pareja estaba en las escaleras de una bodega cuando ocurrió el lamentable incidente

El novio de la joven dio a conocer que ambos estaban disfrutando de un momento juntos en el lugar y, de un momento a otro mientras ella se encontraba sentada en sus piernas, el peso se volvió insostenible, y ella rodó por las escaleras.

Puede leer: Dueños de placas impares: la mala hora por decisión de la Alcaldía de Bogotá

Testigos del hecho dieron a conocer que la joven rodó por las escaleras y sufrió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, tras el accidente fue trasladada inmediatamente al Hospital El Tunal a donde llegó sin signos vitales.

Según información de la Policía, la mujer fue identificada como Yuri Monsalve, de 19 años de edad, y el desafortunado caso se presentó en una bodega ubicada en la carrera 5c con 51 sur, en el barrio La Paz de la localidad de Rafael Uribe, al sur de Bogotá.

También lea: Concejales de Bogotá que buscan ser reelegidos en las próximas elecciones

Finalmente, las autoridades informaron que debido a que se trató de un lamentable accidente, no se llevará a cabo la respectiva investigación para determinar a los posibles responsables en su muerte.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.