Cargando contenido

Se reveló un video de las cámaras de seguridad.

Accidente bus Sitp
Accidente bus Sitp
Foto Cortesía

En la mañana de este martes 28 de enero se registró un fuerte accidente de tránsito en el occidente de Bogotá. Un bus del SITP se estrelló contra un establecimiento comercial en la Calle 6d con Carrera 93, en la localidad de Kennedy. 

El incidente vial dejó a una persona muerta y otras dos resultaron lesionadas. La víctima mortal fue una mujer de 54 años, que al parecer se dirigía para una cita médica, mientras que los demás afectados fueron trasladados a centros asistenciales. 

Le puede interesar: Reportan un muerto tras fuerte totazo de bus del SITP contra droguería en Kennedy

Según informó Transmilenio, el bus que cubría la ruta Nueva Castilla – Puente Aranda, propiedad del concesionario ‘Este es mi bus’, perdió el control del vehículo debido a unos quebrantos de salud del conductor. 

“Las causas y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. Por su parte, Transmilenio S.A. inició investigaciones internas para determinar cuáles fueron las razones del incidente y las medidas que se deben tomar, si hay lugar a ellas”, decía el comunicado enviado por la empresa.  

Lea también: Señora que iba para una cita médica fue la muerta en accidente de SITP en Kennedy

Y es que recientemente se reveló un video de las cámaras de seguridad donde se evidencia el momento en el que el automotor cruza la calle y se estrella de frente contra el local. También se puede observar cuando algunas personas que vieron ir el bus hacia ellos alcanzan a evadirlo. Asimismo, se alcanza a notar que el conductor no estaba en plenitud de condiciones.  

Accidente de bus del SITP

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido