Cargando contenido

El pequeño le tumbó más de 400 mil pesos en mercancía al pobre señor que no lo podía creer.

Niño robando
Niño robando
Captura de video

Un niño de tan solo cinco años de edad robó en las últimas horas a un hombre que hacía compras en la zona comercial de la Avenida Caracas con la Calle 13, centro de Bogotá. 

La víctima, identificada como William Castiblanco, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, al ingresar en el negocio llevaba una bolsa con algunas diademas y memorias para computador avaluadas en unos $400.000 que iba a regalar a unos sobrinos, la cual desapareció de un momento a otro. 

Castiblanco afirmó que, al buscar por todos los rincones del establecimiento y no el paquete envuelto en plástico, recurrió al administrador del sitio para observar las cámaras de seguridad y así establecer quién había sido la persona que se llevó la mercancía. 

La sorpresa de todos fue grande al ver que un pequeño niño que aparenta tener cinco años de edad, quien de manera sigilosa, tomó la bolsa para guardarla dentro de sus ropas, al parecer, incitado por su padre papá. Tras abandonar el almacén, el sujeto felicita al pequeño por la labor ilícita que acababa de cometer, como se observa en un video. 

La víctima mostró su preocupación por el hecho, en el que es un adulto quien utilizan a menor de edad para cometer toda clase de delitos.  

Este no sería el primer caso en el que este mismo menor se ve envuelto. Cámaras de seguridad de otro establecimiento comercial lo captaron llevándose un elemento melectrónico, como se muestra a continuación:

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido