Cargando contenido

Foto Colprensa - Juan Páez



Un video grabado durante el fin de semana muestra los estragos causados por las llantas que se desprendieron de un bus de TransMilenio en plena Autopista Norte de Bogotá.

Según la denuncia, las llantas rodaron libremente por la Autopista Norte a la altura de la calle 98 y una de ellas afectó a varios automóviles a su paso.

[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Video-2017-09-02-at-8.45.50-PM.mp4"][/video]

El hecho ocurrido en hora de alto tráfico generó además caos vial en la Autopista Norte.

Un segundo video muestra la zona trasera del bus que se quedó sin llantas y describe todo el recorrido hecho por los cauchos hasta tres vehículos, entre ellos un taxi, que resultaron afectados.

[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Video-2017-09-02-at-8.45.50-PM-1.mp4"][/video]

RCN Radio se contactó con TransMilenio, empresa que aseguró que está al tanto de la información y se pronunciará sobre los hechos.

*Videos cortesía a RCN Radio

Ante el incidente la empresa TransMilenio aseguró que lamenta lo sucedido y se comprometió a realizar la revisión respectiva, aclarando que ninguna persona resultó con lesiones considerables ni en el bus, ni en los carros.


"TRANSMILENIO S.A., inició de inmediato el contacto con los dueños de los vehículos afectados para brindarles acompañamiento y saber de qué manera la empresa concesionaria Sí 99 ha respondido", dijo la entidad.


 

TransMilenio by Redaccion Internet on Scribd