Cargando contenido

Los hechos ocurrieron en la capital de la República donde suelen ser frecuentes los piques ilegales entre vehículos particulares.

Policía de Tránsito
Policía de Tránsito.
Foto: archivo Colprensa

Se conoció un video donde varios agentes de la Policía de Tránsito en Bogotá persiguen un vehículo que se presume participaba en piques ilegales. 

En un momento de la grabación el carro embiste a uno de los agentes haciéndolo caer de la motocicleta en la que se movilizaba. 

Posteriormente, el conductor da reversa y vuelve a embestir al agente tumbándolo al piso y generándole heridas.

El vehículo da vuelta y huye en contravía, mientras otros integrantes de la Policía de Tránsito intentan perseguirlo. Los hechos ocurrieron frente al estadio El Campín.

En la grabación se escuchan dos disparos propinados por parte de las autoridades para frenar el vehículo cuando logra iniciar su huída a alta velocidad. 

RCN Radio habló con el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la seccional de Tránsito en Bogotá, quien aseguró que muchas veces menores de edad y personas en estado de embriaguez participan en los piques ilegales. 

“A veces van acompañados de menores de edad (los conductores) algunos, posiblemente, en estado de embriaguez. Lo que ellos siempre buscan es que la Policía los persiga para sentir más adrenalina, dijo Carrero a RCN Radio. 

Las autoridades confirmaron que han sido impuestos más de 114 comparendos y más de 20 vehículos han sido inmobilizados por exceder límites de velocidad y realizar maniobras peligrosas en las calles de Bogotá.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido