Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos para capturar a este sujeto. 

ATAQUE TRANSMILENIO
Captura de video

El Distrito le pedirá a la Fiscalía General de la Nacion que el sujeto que lanzó una granada de gas a un bus de TransMilenio en el marco de las protestas realizadas en el sur de la capital de la República el pasado miércoles, sea judicializado por el delito de tentativa de homicidio.

RCN Radio conoció que la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía está evaluando la situación, hecho por el cual se ordenó la recolección de pruebas, entre los que se encuentran los videos de las cámaras de seguridad, las grabaciones hechas por los usuarios y los testimonios.

 

Según fuentes consultadas en la Policía Metropolitana de Bogotá, el sujeto actuó de manera intencionada con el único fin de generar terror en los ciudadanos.  
 
TransMilenio ha señalado que esta persona podría pagar hasta de ocho años de prisión, por la perturbación del servicio público y atentar contra la integridad de las personas. 
 
Sobre ese caso en particular, la Policía en compañía del Distrito ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien de información que de con la captura de ese individuo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido