Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Embolsados
Encuentran cuerpo de un joven en una bolsa en Bosa, San Antonio.
Cortesía

Un cuerpo masculino fue encontrado, sin vida, en el sur de Bogotá, los hechos ocurrieron en el barrio Bosa San Antonio; las autoridades han indicado que el cuerpo se encontraba en una bolsa junto a unos escombros de la basura, exactamente en la calle 68 sur con carrera 88i.

Hasta ese lugar llegó una unidad del CTI para realizar el debido levantamiento del cadáver. El cuerpo de este joven, se sabe hasta ahora que tenía traumatismos recientes, que son signos que reflejan grave violencia horas antes de su fallecimiento.

Puede ver: Aterrador: hallan cuerpo de un hombre con signos de violencia dentro de un caño en Bogotá

El hallazgo de este cuerpo, que por ahora se desconoce su identidad, se dio en inmediaciones a un colegio público del barrio.

Por otra parte, el cuerpo también presentaba heridas con arma blanca, le habrían propinado cerca de 10 puñaladas.

Lea también: Pilas: así roban los ladrones a los ciclistas escondiéndose en buses de TransMilenio

Según el reporte de las autoridades, este atroz homicidio se habría dado por cuentas pendientes con bandas delincuenciales del sector; el cuerpo pertenecería un joven conocido como 'El Pollito', quien al parecer y según las investigaciones preliminares se dedicaba al consumo de estupefacientes. Así lo indicó el coronel Javier Gallego, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.