Cargando contenido

Se trata de un joven de 19 años de edad.

RIO BOGOTA
RIO BOGOTA
Inaldo Perez

Los organismos de emergencia de Bogotá encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad, que había caído al río Bogotá en horas de la tarde del domingo de este puente festivo.

De acuerdo con información que reveló la Defensa Civil, durante varias horas, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, que finalizó con el hallazgo del cuerpo.

Se trata del joven identificado como Juan Andrés Ruiz, quien según la reconstrucción de los hechos, estaba caminando con un amigo por el sendero del sector Camino de Esperanza en Suba, cuando se resbaló y cayó al río.

Posteriormente, uno de los que lo acompañaban se tiró para tratar de rescatarlo pero no tuvo éxito, por lo que salió del afluente y dio aviso a los familiares.

Lea además: Un muerto y varios heridos deja accidente de tránsito al sur de Bogotá

Ederley Torres, Coordinador de Emergencias de la Defensa Civil de Bogotá, en diálogo con RCN Radio, indicó que la entidad inició una investigación preliminar por el caso de la caída del joven al río Bogotá. 

“Lo que manifiesta la comunidad es que al parecer iban dos personas por el río, uno de ellos cae, uno de sus compañeros se lanza al agua para rescatarlo, pero no logra tener éxito, luego avisa a la comunidad, que alerta a las autoridades y se activan los mecanismos de rescate”, sostuvo Torres.

Caída de árbol en el Simón Bolívar 

Por otro lado, una emergencia se reportó en el Occidente de Bogotá, en el parque Simón Bolívar, por la caída de un árbol que dejó cuatro personas heridas. Se trata, de acuerdo con información de los Bomberos de Bogotá, de dos adultos y dos menores de edad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Bomberos de Bogotá indicaron que las personas que resultaron afectadas por la caída del árbol, en hechos que se registraron en la entrada por el puente peatonal sobre la Avenida 68, recibieron atención médica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido