Cargando contenido

Se desconocen los motivos de la muerte del individuo, que aún está sin identificar.

Levantamiento de cuerpo en Chapinero
Levantamiento de cuerpo en Chapinero
Cortesía

Las autoridades judiciales en Bogotá realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado envuelto en cobijas, en la céntrica localidad de Chapinero.

El cuerpo de la persona fue hallado en la calle 61 con Avenida Caracas, en el sentido sur-norte, en plena zona comercial de esa localidad. La zona fue acordonada por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron por más de una hora el procedimiento. 

Más enCámaras 'caza-infractores' en Bogotá comenzarán a funcionar desde septiembre

Según las primeras informaciones, el hombre fue encontrado en pantaloneta y amarrado a un costado del paso peatonal. Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona y los motivos de su muerte. 

Algunos transeúntes y testigos señalaron que se dieron cuenta de la existencia del cadáver, debido a que una de las piernas salía por un costado de las cobijas en las que fue envuelta la persona. 

Lea másCostos ante eventual terremoto en Bogotá superarían los $62 billones

Las investigaciones para determinar qué pasó con esta persona ya iniciaron por parte de miembros de la Sijin de la Policía, quienes junto a la Fiscalía estudiarán los motivos de la muerta del hombre. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido