Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salto de Tequendama
Salto de Tequendama
Cortesía

De acuerdo con información del cuerpo de bomberos del departamento de Cundinamarca, fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 48 años de edad en inmediaciones del Salto del Tequendama, que daría indicios de que podría tratarse de Gerardo Segura, hombre que conducía un carro que cayó al vacío en este lugar. 

Cabe resaltar que el vehículo fue encontrado el pasado miércoles en la madrugada y varias dudas giraban en torno al caso, pues tras varios días de búsqueda, no fueron hallados restos de sangre y tampoco se daba con el paradero de la víctima. 

No obstante, este nuevo hallazgo pondría fin a la búsqueda de este caso e iniciarían las investigaciones para determinar las causas de muerte de este hombre. 

Se descarta una segunda víctima en caso del Salto del Tequendama

En un principio, se dio a conocer que  Gerardo Segura, comerciante del sector y quien iba al interior de vehículo, cayó al precipicio en compañía de otra persona. Sin embargo, tras las labores de búsqueda que se han adelantado, se dio a conocer que no hay rastro de pistas, pertenencias, que correspondan a una segunda víctima, por lo que las autoridades señalan que Segura era el único ocupante. 

Le puede interesar: Salto de Tequendama: Cuando una discusión de pareja lleva a una decisión fatal

“Se había dado información que el conductor iría acompañado de una persona que trabajaría en el restaurante del que era propietario, pero a todos los empleados en estos momentos ya se les realizó llamadas, y todos están sanos y salvos, por lo que se descarta que estuviera acompañado”, indicó el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, a la revista Semana.

Lea también: Los detalles que se conocen en misteriosa caída de vehículo a un abismo, en sector de Salto del Tequendama

Cabe resaltar que sobre este caso también se dio a conocer que fue hallado un celular y una libreta de Gerardo Segura, quien presuntamente conducía el Aveo rojo, modelo 2012, de placas RMW-778, que fue hallado en valijas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.