Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan muerto al procurador judicial de Bogotá, Carlos Mario Molina
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte del abogado y procurador judicial segundo, Carlos Mario Molina, quien fue hallado sin vida en su apartamento, en la localidad de Santa Fe, ubicada en el centro de Bogotá.

Por ahora, las autoridades están verificando si el cuerpo presentaba signos de violencia o si la muerte se produjo por causas naturales.

De manera oportuna, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, debido a los fuertes olores. Uniformados adscritos a la Sijín hicieron presencia en el sitio para ahondar en las investigaciones.

Lea además: Bloqueo en vía al Llano: Habitantes de Chipaque esperan reunirse con el Gobierno

Sin embargo, una de las hipótesis que se maneja es que una mujer que labora en oficios varios dentro del apartamento del procurador fue quien lo halló muerto dentro del inmueble desde hace varios días.

Al parecer, el abogado tenía una bolsa amarrada en su cabeza. No obstante, las autoridades se encuentran recolectando más información con ayuda de habitantes de la zona y de las cámaras de seguridad.

Carlos Mario Molina Betancur era Doctor en Derecho de la Université Panthéon-ASSAS (París II), Abogado de la Universidad de Medellín.

Puede leer: “Es un absurdo”: Duras críticas a Petro por proponer ciclo de negociaciones con el ELN en el Vaticano

Según su perfil profesional, se ha desempeñado como profesor de la Universidad de Medellín, docente investigador en el 2000, docente de cátedra entre 2002 y 2004 y profesor de tiempo completo, entre 2005 y 2017.

Fue Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, entre 2003 y 2017, desde 2017 es Procurador Judicial II de la Procuraduría General de la Nación.

Igualmente, trabajó como asesor de la Comisión Europea, de la Fiscalía General, del Ministerio de Educación, d

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.