Cargando contenido

Las autoridades investigan si se trato de un caso de hurto.

TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo del cuerpo del taxista Faiver Yadid Bustos Sabogal, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de junio en la capital del país.

De acuerdo con los investigadores, el cadáver apareció en un paraje entre la localidad de Usme y Chipaque en el departamento de , Cundinamarca. La indagación fue asumida de manera oficial por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía avanza en la búsqueda del vehículo taxi en el que se movilizaba Bustos Sabogal ya que una de las hipótesis apunta a que se trató de un hurto, situación que será corroborada por las autoridades de seguridad.

Fuentes del proceso de investigación revelaron a RCN Radio que se revisan las cámaras de seguridad del sector donde se registró la desaparición del conductor, lo cual será vital para individualizar a los responsables del crimen. 

Conductores y amigos de Faiver Yadid Bustos, realizaron una manifestación para adelantar una colecta y financiar las exequias.

“Nos mataron a nuestro compañero, estamos muy tristes pedimos a los otros conductores de taxi que se pongan la mano en el corazón y nos ayuden para darle cristiana sepultura, el carro no aparece”, recalcó una de las taxistas que conoció a la víctima.

El gremio de la taxistas ha venido adelantando varias manifestaciones denunciando la falta de medidas de seguridad para prestar el servicio, luego del registro de más de 400 hurtos en las últimas semanas en la capital.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido