Cargando contenido

Un tramó de la Avenida Circunvalar se encuentra cerrada.

ENFRENTAMIENTOS EN LA UNIVERSIDAD DISTRITAL
En la tarde de este jueves se presentaron enfrentamientos en la sede de La Macarena en la Universidad Distrital.
RCN Radio

Un nuevo enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) se presentó sobre las dos de la tarde en inmediaciones a la Universidad Distrital, sede Macarena. 

Los enfrentamientos llegaron al frente de la Universidad Mayor de Cundinamarca, en la calle 28 #5B-02,  en cercanías de la plaza de La Perseverancia. En este sitio se vieron a varios uniformados del Esmad y dos carrotanques. 

Le puede interesar: Encapuchados se enfrentan a la policía en la Universidad Nacional

Por este hecho, la Policía de Tránsito, juntos a gestores de la Secretaría de Movilidad, cerró un tramo de la avenida Circunvalar. Se aconseja a las personas que vayan a tomar esta vía escoger tramos alternos para evitar el trancón.  

Además, el Distrito informó sobre el bloqueo de la calle 28, a través de una publicación en Twitter: "se presentan bloqueos en la carrera 5 con calle 28 por parte de estudiantes del Colegio Mayor de Cundinamarca. La Policía de Tránsito realiza desvíos sobre la calle 31 en ambos sentidos".

Lea también: Los 'pelaos' de la Universidad Javeriana se quedaron sin clase el viernes

Le puede interesar: Estudiantes de un colegio en la localidad de Teusaquillo acusaron a profesor que dictó clases ebrio

Paralelo a esta manifestación, en la Universidad Nacional se presentó un enfrentamiento entre un grupo de encapuchados y fuerzas del Esmad. 

Hacia las tres de la tarde, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que los enfrentamientos con estas personas habían terminado, por lo cual se registra total normalidad en este sector de la capital colombiana  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido