Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamientos Hinchas Millonarios - Nacional
Los hinchas de Millonarios y Nacional se enfrentaron en el sur de Bogotá.
Captura de video

En horas de la madrugada de este viernes se presentaron enfrentamientos entre las hinchadas de Millonarios y Nacional en el sector de Marichuela, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Esta situación ocurrió luego del partido de la final de la Copa Betplay que se jugó en la noche del jueves entre Nacional y Millonarios, y que al parecer por la derrota del equipo de la capital, varios hinchas molestos comenzaron la batalla campal.

Le puede interesar: Nacional tomó revancha ante Millonarios y se coronó campeón de la Copa Betplay

El hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales donde se observa como los seguidores de Millonarios y Nacional se enfrentan con piedras y botellas en la calle.

Al lugar llegó la Policía Nacional para mediar en la disputa, sin embargo, algunos uniformados terminaron peleando con los hinchas.

Según información preliminar, cerca de siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el hospital de Meissen donde reciben asistencia médica.

Lea también: Tribunal de Santa Marta tumbó fallo de tutela que permitió inscribir al alcalde electo

Por el momento las autoridades no han entregado un balance oficial sobre los desórdenes que se presentaron en la capital del país luego de la derrota de Millonarios.  

Cabe recordar que el bus en el que se movilizaba el equipo bogotano fue vandalizado por algunos hinchas de Nacional en los alrededores del estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.