Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enrique Peñalosa denuncia campaña negra en su contra

Foto: Enrique Peñalosa



El candidato Enrique Peñalosa afirmó que hay personas inescrupulosas que con mentiras quieren afectar su legítima y transparente aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

En medio de las versiones que han surgido en las últimas horas sobre la presunta vinculación que tendría con la esposa del exgobernador Álvaro Cruz, capturado por el carrusel de contratación, y las acusaciones sobre estar en contra de los programas sociales del distrito, Peñalosa afirma que son falacias para evitar que gane las elecciones.

“Como siempre las campañas negras son cobardes, se hacen a escondidas, sin firma, con toda clase de calumnias, a los ciudadanos los están tratando de engañar con cuentos y mentiras”, señaló Peñalosa.

Y dijo: “Pero los ciudadanos saben, especialmente en los sectores populares, que con nosotros si mejora su vida, su seguridad, su movilidad de verdad, si hay obras que le mejoran la vida”.

“Hay mentiras como que Peñalosa va a quitar los subsidios, eso es mentira, fuimos nosotros los que comenzamos a dar almuerzos gratis en los colegios a todos los niños y vamos a darles los subsidios a los ciudadanos más necesitados como los niños, adultos mayores y a todos los que los necesiten”, añadió Peñalosa.

El aspirante dijo además sentirse orgullo de haber instalado los bolardos en Bogotá, ya que eso le devolvió la tranquilidad a los ciudadanos que transitan por las aceras.