Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá.
Colprensa

Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, fue dado de alta tras acudir al Hospital Simón Bolívar por complicaciones asociadas con el virus covid-19. 

Sobre su estado de salud, el también ahora precandidato presidencial del Equipo Colombia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se encuentra estable, aunque bajo monitoreo médico por precaución. "Ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables", publicó en la red social durante esta mañana del viernes. 

Le puede interesar: Claudia López responde a los memes por frase de vender el carro: "Por favor, no vendan los chinos"

La alerta sobre el estado de salud de Peñalosa se encendieron este jueves en horas de la noche, después de que su equipo de comunicaciones diera a conocer que el exfuncionario tenía síntomas como escalofríos, fiebre y debilidad asociados al contagio. Sin embargo, sus bajos niveles de saturación llevó a que fuera trasladado al hospital para recibir atención médica. 

Por ahora se ha dado a conocer que Enrique Peñalosa regresó a su hogar, en donde seguirá siendo monitoreado sobre su estado de salud y recuperación del virus. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.