Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estación de Transmilenio Modelia
Twitter: @lojalidad

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, nuevamente lanzó duras críticas en contra de las personas que han vandalizado el transporte masivo, en medio de las protestas en el marco del paro nacional en Colombia.

Según el político, dañar el transporte es un acto de terrorismo porque deja a la sociedad sin la posibilidad de producir y, en ese sentido, termina por generar hambre.

“Destruir el transporte masivo es terrorismo, porque deja a la sociedad sin posibilidad de producir y la mata de hambre. Es igual que destruir la infraestructura de suministro de agua de una ciudad”, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

Muchas personas criticaron al exalcalde de Bogotá por sus declaraciones. "¿Todo lo que está pasando y usted piensa en los buses? Por Dios", " terrorismo es lo que está pasando en las calles de Colombia", "Destruir la vida de familias colombianas, ¿no es terrorismo?", fueron algunos comentarios de los internautas.

Y es que los reportes de Transmilenio en la actualidad no son para nada alentadores. En este momento 39 estaciones se encuentran cerradas por el vandalismo. Asimismo, durante las jornadas de manifestaciones varios buses han sido quemados.

De hecho,  647 buses han sido vandalizados según los últimos reportes de daños emitidos por Transmilenio. A la fecha, Transmilenio calcula el monto estimado por daños supera los 5 mil millones de pesos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.