Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato con arma de fuego
Archivo de referencia

Continúan los hechos de inseguridad en Bogotá y esta vez la víctima fue un esmeraldero, quien fue asesinado en un intento de hurto en la tarde de este martes en el barrio Bochica Central, en la localidad de Puente Aranda. 

De acuerdo con información preliminar de la Policia Metropolitana de Bogotá, la víctima fue identificada como Jhon Freddy Bustos Galindo, quien se desempeñaba como esmeraldero y quien fue asesinado en una cafetería. Al parecer, el hombre venía siendo perseguido por asaltantes que tenían conocimiento del dinero que poseía. 

Le puede interesar: Se acaban restricciones en aeropuerto El Dorado: ya pueden ingresar acompañantes de viajeros

Las autoridades dieron a conocer que el homicidio ocurrió cuando un hombre se bajó de un taxi y disparó a la víctima, después de que él retirara 18 millones de pesos de una entidad bancaria. 

"Se acerca una ciudadano a pie, lo amenaza con un arma de fuego y el ciudadano trata de huir y lo impactan por la espalda", indicó al respecto el mayor Diego Cocunubo, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda. 

Le puede interesar: Informe de la Comisión de la Verdad en colegios es voluntario: secretaria de Educación de Bogotá

Después del disparo, el asaltante huyó en una motocicleta en la que lo espaba su cómplice, hasta huir del lugar. Por ahora, el hecho es materia de investigación y la Policía emprende la búsqueda de los asaltantes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.