Cargando contenido

Uno de los uniformados del esquema se percató del llamado de auxilio de los pasajeros de un bus, en el cual se efectuaba el robo.

Capturados robando en un bus en Bogotá
El esquema de seguridad acababa de dejar en el aeropuerto a Iván Duque.
Foto: RCN Radio

En la mañana de este miércoles, el esquema de seguridad del candidato presidencial Iván Duque, frustró un atraco a un bus de servicio público en la Av. Calle 68 con calle 64.

Uno de los uniformados se percató del llamado de la ciudadanía que estaba siendo víctima del hurto.

De inmediato, el uniformado pidió refuerzos para atender el llamado de la ciudadanía. En el lugar fueron detenidas tres personas: dos hombres y una mujer, a quienes se les encontró un equipo celular. 

“Los integrantes del esquema de seguridad del candidato Duque estaban en la zona, ya que iban de regreso del aeropuerto donde habían dejado a su protegido. En el camino vieron la situación y procedieron a ayudar a detener a las personas que estaban en la actividad ilegal y luego llamaron a los policías del cuadrante para entregarlos”, se dijo desde la campaña de Duque.

Así mismo se resaltó que en el lugar la Policía les encontró billeteras que hacían parte de las pertenencias que al parecer habían hurtado.

Los detenidos fueron conducidos a la estación de policía de Barrios Unidos, donde continúa el proceso para la identificación y judicialización.

Las autoridades aseguraron que hasta el momento ninguno de los pasajeros ha denunciado. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido