Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía y Distrito realizan operativo en Cinco Huecos y San Bernardo en Bogotá

Foto RCN Radio



El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, anunció que la Policía Metropolitana de Bogotá está interviniendo dos ollas de microtráfico en el centro de la ciudad, para evitar su fortalecimiento tras la intervención al Bronx.

"En este momento la Policia de Bogotá interviene los sectores de San Bernardo y 5 huecos. Acompañamiento de Integración Social, ICBF y Personería de Bogotá"
, indicó el funcionario a través de Twitter.

Al respecto, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, indicó que "hoy nuestra Policía intervino 5 Huecos y San Bernardo. Seguiremos con estas intervenciones integrales para combatir focos de criminalidad".

[imagewp:229854] Foto RCN Radio

En debates previos a estas acciones policiales, desde el Concejo de Bogotá los cabildantes han denunciado la facilidad con que menores de edad ingresan a estas zonas del centro de Bogotá donde se expenden todo tipo de drogas y cómo las mafias continúan utilizando habitantes de calle para seguir fortaleciendo el negocio.

Desde la Alcaldía informan que en los dos lugares se está realizando una intervención con la misma contundencia y protocolos que la realizada en semanas anteriores en el Bronx.